El dia de ayer estudiantes, docentes, administrativos recibieron charlas sobre como prevenir el contagio por COVID-19.

Las charlas estuvieron a cargo de personal experto. Se hicieron sensibilizaciones, simulacros y la manera en que deben lavarse las manos y el correcto uso del tapabocas. Cada uno de los estudiantes realizaron el lavado de sus manos de la manera adecuada. Las charlas se dan luego de la medida tomada por el presidente de Colombia de suspender las actividades escolares, por lo que este mismo dia los estudiantes conocieron de primera mano la metodologia de trabajo a adoptar por los docentes para dar continuidad al periodo escolar desde sus casas, haciendo uso de herramientas tecnológicas.