El Miercoles 6 de Mayo serán las elecciones estudiantiles para elegir a los representantes del gobierno escolar en sus diferentes curules, Consejo Estudiantil y Personería.

Las elecciones se realizarán de manera electrónica en el horario de 11:00am a 12:30pm de este día. Para lo cual, siendo las 11:00am los estudiantes de los niveles preescolar, primaria y bachillerato recibiran en sus correos electronicos institucionales el enlace(link) correspondiente a la tarjeta electoral donde podran elegir su candidato.

Existen dos(2) TARJETAS ELECTORALES, una correspondiente a los niveles de Preescolar y Básica Primaria y la otra corresponde al nivel de Básica secundaria. Cada nivel deberá diligenciar su respectiva tarjeta electoral.

A continuación se presenta un modelo de TARJETA ELECTORAL generico para ambos niveles:

Para realizar el proceso de votación siga los siguientes pasos:
1. Para votar por su representante preferido, seleccione los de su preferencia dando clic sobre la foto.
2. Para registrar su voto, haga clic en el botón Enviar ubicado al final de la tarjeta electoral.

Cabezapri

tarjeta1

tarjeta2

tarjeta3

tarjeta4

¡Si eliges, decides!. Democracia escolar, un compromiso de todos.